Hoy tuve un día horrible. Ayer tuve un día horrible.
Hoy lloré durante toda la sesión de terapia. Nunca lloré tanto en terapia.
Hoy tuve un click mental: ¿para qué quiero tener tan buen sexo con el Pendejo, si cuando realmente necesito un abrazo él no está? ¿por qué tiene que ser así, tan lindo que fue nuestro vínculo al principio, tan lejos de puro interés sexual? Estaba pensando eso y lloraba. Sentía que cogerme a alguien tiene que implicar un abrazo cuando sea necesario. Que tiene que ser compartir intimidad, sentimientos, sensaciones, charlas. Coger con alguien no tiene que ser un touch and go, con un 'go' muy grande, un 'go' de me olvido de vos hasta la próxima vez que dé coger. No, para mí no.
Tenía esa bronca y esa tristeza encima.
Lo pensé un segundo y me animé. Le hablé por msn -cosa que no sucede excepto que para coordinar ensayos-, le dije que necesitaba un abrazo, y le pregunté si él podría darmelo mañana antes de clase. Su 'sí' pareció tan espontáneo y natural que me alegré.
Pedirle a alguien un abrazo para mí es un esfuerzo que jamás llevo adelante. Me cuesta horrores pedir ayuda. Lo logré, lo hice. Pedí el abrazo que necesito, y encima a él, el chico con el que tengo sexo de vez en cuando, el chico con el que ya no hablamos, con el que sólo nos tocamos, pero el único chico con el que intimido.
Porque yo quiero tener ese buen sexo con el Pendejo y poder abrazarlo cuando lo necesite. Para mí eso es un amante de verdad.
Después del pedido empecé a sentirme mejor conmigo misma, pude vencer un miedo clásico mío, que mi compañero de cama me rechace como persona y que sólo me acepte como sexo.
miércoles, 4 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

¿compañero de cama? de baño querras decir
ResponderEliminarbien por tí y bien por el abrazo del pendejo
te mando un abrazo de oso a la distancia
Eso mismo! compañero de baño, me confundí horriblemente!
ResponderEliminarEl Pendejo me abrazó muuucho, ya contaré, tal vez, porque es digno de un post lo sucedido.
(no, no cogimos en el baño!)
Gracias por el abrazo de oso a la distancia! :)