jueves, 19 de noviembre de 2009

Black magic woman

Con el Pendejo no vimos la peli, no.
Tuvimos un sexo magnífico (como siempre) y después de haberle dicho que lo quiero y él contestarme 'yo también te quiero', nos pusimos a charlar sobre nosotros.
El vínculo que tenemos es una especie de 'cuando pinta, pinta', y es tan básico que sólo pinta cuando la vida nos junta para ensayar o en una clase de teatro. Lo curioso es que no siempre hay sexo. Sino que existen situaciones de sólo besos.
Él me dijo que para él está bien la relación que tenemos, yo le dije que no me servía, que me hacía mal. Cualquier hombre normal -al menos de la clase de hombres normales con los que trato- diría 'esto es lo que hay', él, en cambio, me dijo que si a mí no me servía a él tampoco. Me pareció muy considerado y dulce de su parte. Con eso me estaba diciendo que le importo.

Cómo seguir sería la cuestión. La experiencia me dice que no se puede resolver en lo inmediato, que decirle un 'no' rotundo no sería aceptable, porque se generaría una tensión que no nos ayuda para continuar con los ensayos de teatro. Así que le dije que seguiríamos así hasta la última función de la muestra de fin de año.

Ayer su nick pasó a ser 'black magic woman', googleé la frase y me encontré con este tema:

La letra http://www.musica.com/letras.asp?letra=2738

(No sé subir video, ¿en qué me he convertido?)

Perdón por no poner la letra directamente, no me anda el copy-paste.

¿Qué onda?

2 comentarios: